YO ANTES DE TI - PELÍCULA

04 julio 2016

Warner Bros 

Hola, hola.

Ya fue estrenada en cines la adaptación cinematográfica del libro Yo Antes de Ti, y yo necesitaba contarles cuál fue mi opinión. Así que vamos a ello y conversemos.




MI OPINIÓN

Antes de comenzar, debo aclarar que el libro lo leí hace un año y algo y sufrí demasiado, por eso tenía muchísimo miedo de que la adaptación no fuera adecuada porque el libro a mi parecer toca un punto muy fuerte y algo difícil de llevar. A pesar de que me gustó mucho el libro pensaba que lo mejor era que se quedara así, o sea en un libro y no en película y debo decirles que me equivoque y por lejos.

La película cuando apenas comienza te va mostrando inmediatamente que los creadores si se leyeron el libro, cosa que esta faltando al parecer por muchos productores de las adaptaciones de nuestros libros favoritos. Cuando salieron a la luz los actores que iban a protagonizar los personajes, los aprobé inmediatamente, es que de verdad amo a estos actores y también tengo un inmenso cariño a otros de sus personajes (Finnick y Daenerys), pero tenía claro que eso no era suficiente sobre todo por Lou, no es un personaje fácil porque tiene mucha identidad y se necesitaba fijarse muy bien en los detalles.

Chic@s quizás no están de acuerdo conmigo, pues no lo sé, pero creo que lograron hacer la película
Necesité pañuelos (L)
perfecta. Los protagonistas son asombrosamente geniales, Lou tiene toda su esencia y Will también, no pudo haber mejor actor que él para interpretarlo tiene lo mordaz de Will y su apariencia se asemeja mucho a lo que yo me imagine al leer el libro. Por otro lado tenemos a Clark, amé cada parte de este personaje, Emilia logró darnos a una Lou perfecta, de su forma de vestir hasta su forma de ver la vida, sus expresiones, su inocencia, sus ganas de luchar por su familia, todo. Estos personajes nos dieron todo lo que necesitábamos como lectores, el entorno fue muy bien llevado, el dialogo entre los personajes y hasta los secundarios fueron perfectos, Patrick me hizo mucho reír y fue maravilloso ver a Matthew de nuevo, esta muuy diferente, se ve buena persona jaja. 

Bueno amig@s, ya no sé que más les puedo decir, siento que he expresado todo jaja, para mi fue una buena adaptación, siento que lo necesitaba porque últimamente toda me han dejado como Baah, y sobre todo me alegro que esta historia haya sido plasmada igual a su versión original. Les agradezco a la directora y los guionistas por darse el tiempo de leer y entender el libro. Quizás para muchos es normal o aceptan que las libros no tengan adaptaciones tan fieles, y yo estoy de acuerdo, pero también creo en el respeto hacía los autores y el lector, porque la mayoría de quienes van a ver estas películas somos nosotros, y por lo menos yo lo que más espero es que sean muy parecidas a nuestros libros favoritos.


Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado mi opinión y me comenten que les pareció esta nueva adaptación literaria. Nos leemos pronto, muchoos besitos para ustedes.



9 comentarios:

  1. Yo la vi el dia de su estreno y me gusto, pero encontre que quitaron las partes mas escabrosa, como el tema de Lou con el laberinto, o el chivatazo de Patrick (que ni siquiera se va a vivir con él) a la prensa, y lo que sufren por culpa de dicho acto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Silvia,

      Sí también extrañe esas cosas, pero siento que al sacarse nos dieron una película totalmente enfocada en ellos dos y fue agradable.

      Saludoos!!

      Borrar
  2. ¡Hola! Yo me estoy leyendo el libro porque tenía muchísimas ganas de ver la peli. Me esta gustando bastante la verdad así que me alegro de que sea una buena adaptación y de que te haya gustado.
    Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mai,

      Me alegro que estés leyendo el libro, es buenísimo y podrás entender mucho mejor la pelí (:

      Besooos!!

      Borrar
  3. Bastante entretenida la película, bonita y conmovedora...
    Aaah verdad que la vi contigo! jajaja
    Te amo mi amor, más entradas pronto!

    ResponderBorrar
  4. Concuerdo contigo! Yo también amo a esos actores y encuentro que supieron interpretar muy bien los papeles de los personajes principales <33 Yo los amé completamente y la película me gustó bastante
    Besos <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Cari! Qué bueno saber que te ha gustado tanto. La verdad es que a mi también <3
    Me ha encantado leer lo que te pareció. Creo que en más bien pocas palabras, logras expresarte muy bien.
    Me gustó que sin ser necesariamente igual al libro, haya logrado transimitir lo mismo y haya podido tomar la esencia de la historia y los personajes.
    Antes a mí tampoco me gustaban las adaptaciones que eran iguales al libro, pero ahora me da casi lo mismo.
    Acabo de conocer tu blog y me encantó, así que te sigo :D

    ResponderBorrar
  6. Quiero ver esta película y quiero leerme el libro, por lo que he visto tienen las dos muy buenas críticas. Por cierto, he encontrado tu blog cotilleando por la blogosfera y ya te sigo. Te espero por el mío, si te animas: http://maravillasdealice.blogspot.com.es/
    Un besazo :)

    ResponderBorrar
  7. Quiero comenzar a decir que me encanta el diseño de tu blog, es demasiado hermoso <3
    Yo no he visto la película aún, espero poder hacerlo pronto. Ya que estoy emocionada por ello. El libro no me fascinó cuando lo leí, pero debo de aceptar que es una historia muy bonita. Y me sorprendió a la vez, ya que no fue lo que esperaba. Sé que la película será mucho más sentimental para mi, así que espero pronto tener ya la oportunidad de verla.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario, ya que el blog se alimenta de ellos *-*

▲ Si tienes opiniones diferentes hazlas saber, pero con respeto. A la brevedad posible nos pasaremos a visitar tu blog :)

Besooos ♥

Everything · Since 2014 © · Diseño Cari Books · Políticas de uso y Privacidad